1 NeemAzal - Ibicol

Poderoso, efectivo y único

insecticida natural

Características

NEEMAZAL 1.2 EC es un potente insecticida y acaricida biológico eficaz contra amplio espectro de plagas como Ácaros

Ampliar caracteríasticas  

Diferencias

Es conocido por sus inmejorables cualidades para combatir las plagas que afectan las plantas, mejorar la alimentación bovina.

Ver diferencias completas  

Beneficios

Inhibe la secreción de enzimas digestivas, la absorción y el metabolismo de los insectos. Afecta el movimiento normal del alimento

¿Hay más beneficios?  

Galería

Galería fotográfica sobre la efectividad de NeemAzal® aplicado en diferentes plagas

Mira todas nuestras fotos  

Características

La formulación posee características importantes como la estabilidad UV, estabilidad de almacenamiento y una mayor bio-eficacia con una afección progresiva y acumulativa sobre la plaga.

Propiedades técnicas

Tipo EXTRACTO DE VEGETAL DE USO AGRÍCOLA
Actividad INSECTICIDA-ACARICIDA
Origen EXTRACTO VEGETAL EXTRAIDO DE LAS SEMILLAS DEL ÁRBOL DEL NEEM
Ingrediente activo AZADIRACHTINA INDICA
Concentración 1.20%
Formulación CONCENTRADO EMULSIONABLE
Modo de acción INGESTIÓN Y REPELENCIA
Fabricante E.I.D PARRY INDIA
Categoría toxicológica III MEDIANAMENTE TOXICO FRANJA AZUL
Registro de venta 5725 MARZO 8 DE 2007
Titular de registro INSUMOS BIOLOGICOS DE COLOMBIA LTDA

NeemAzal 1.2 EC

Es un potente insecticida y acaricida botánico eficáz contra amplio espectro de plagas como Ácaros, Trips, Mosca Blanca, Minadores, Cogolleros, Cochinilla , entre otros. El efecto es progresivo y acumulativo sobre la plaga a controlar Afecta la ovoposición y eclosión de los huevos No se genera resistencia del insecto hacia el NEEMAZAL. Es una herramienta ideal en Manejo Integrado de Plagas ya que se puede combinar con la mayoría de los químicos y biológicos. Es seguro para insectos benéficos. Seguro para el usuario, amigable con el medio ambiente. Puede usarse como único insecticida o en mezclas con otros productos químicos y biológicos. Tiene acción Sinérgica con otros plaguicidas.


Recomendaciones de uso

Agitar antes de usar No guardar la mezcla lista la aplicación, siempre preparar una nueva Se recomienda pH de 5.5- 6.5 Puede aplicarse por aspersión o por Drench Asegurarse de cubrir el follaje totalmente Se pueden usaradherentesaceitosos para un potencializar el control de la plaga Realizar triple lavado a los envases antes de desecharlos Puede usarse en combinación con la mayoría de químicos y biológicos Diluir en agua de acuerdo a la dosis requerida Aplicar con equipos terrestres u aéros de uso común en cultivos a libre exposición o invernadero Aplicar con frecuencia de 5-7 dias

Indicaciones generales

NEEMAZAL 1.2 EC es utilizado en un programa de aplicaciones tendientes a mantener un depósito del principio activo sobre el cultivo, durante el período de incidencia de la/s plaga/s. Esto determina una frecuencia de aplicación definida por la dosis del producto, crecimiento del cultivo, características de la plaga, entre otros factores. El MONITOREO del cultivo y sus plagas, es la actividad fundamental para definir el momento de control más apropiado para la aplicación de NEEMAZAL 1.2 EC.

Dosificación

Dosis del NEEMAZAL 1.2 EC para plagas en general:

  • 200 ml /200 litros de agua si la presión de la plaga es BAJA. (1 cc/Lt).
  • 300 ml/ 200 litros de agua si la presión de la plaga es MEDIA. (1.5 cc/Lt).
  • 400 ml/200 litros de agua si la presión de la plaga es ALTA. (2.0 cc/Lt).

Frecuencia de las aplicaciones

Las dosis recomendadas deben ser aplicadas en un intervalo de:

  • PRESION ALTA: cada 5-7 días.
  • PRESION MEDIA: cada 7-10 días.
  • PRESION BAJA: 10-14 días.

Beneficios

La azadirachtina es un ingrediente activo de origen natural que resulta bastante eficaz; es tan potente que una simple señal de su presencia previene a algunos insectos de incluso tocar las plantas. 100% Natural, libre de solventes, estable a la acción de los rayos U.V, emulsión concentrada inodora, de acción sistémica y translaminar, insecticida orgánico con sellos OMRI, IMO, USDA,ARGENTCERT, IBD. No afecta fauna benéfica. No tiene efecto de derribe. Cuidados: NO mezclar con productos de acción alcalina o cobres.

Modo de acción


Inhibidoralimentario Regulador delcrecimiento Inhibe laresistencia ainsecticidas Afecta eldesarrollo de lalarva Reducción dela eclosión Reduce laovipostura Suprime la reproducción Deterioro delos adultos

Regulador de crecimiento


NEEMAZAL 1.2 EC es un potente regulador de crecimiento, inhibe la edicsona, hormona responsable del desarrollo de larvas y pupas al estado adulto.

NEEMAZAL 1.2 EC posee un efecto antialimentario marcado sobre adultos y estados inmaduros, haciendo que el insecto se debilite y muera por inanición

NEEMAZAL 1.2 EC no tiene efecto KNOCK-DOWN

Sellos orgánicos


ibicol, acaros

Diferencias

x

¡Contacto guardado con éxito!